martes, 10 de agosto de 2010

BIPOLAR Y EUPHORBIA

Este fin de semana tuve el placer de acoger en mi casa a mi querida blogger BIPOLAR. EUPHORBIA, su marido y el delicioso "hereu" vinieron el domingo a zampárnos otra barbacoa/churrasqueira (en honor a mi querido THIAGO) que, gracias a la eficiente labor de Mario ya muy experto en estas lides, salió todo (los "suspiros de España" o "secretos de Extremadura"--ahora no me acuerdo exactamente-- las butifarras, y las hamburguesas verdes extraterrestres que trajeron) MUY sabroso.

BIPO es una joven de muchísimo talento, un poco insegura en sus posibilidades literarias pero a quien yo auguro un gran futuro. Solo tiene que tener fe en si misma. Solo hay que leer su blog "http://serpientenilo.blogspot.com/" para catar su enorme capacidad imaginativa.
Nos lo pasamos muy bien, con poca marcha, bueno, con NADA de marcha. Es que este pueblo no es ¡Ibiza! y yo no tengo 20 años... Ahora, me hizo mucha compañía porque es muy cariñosa y dulce. Me encantó su visita.

----------------------------------------------------------------------------

This weekend I had the great pleasure of receiving one of my dear Spanish bloggers "BIPOLAR". My other blogger "EUPHORBIA", her husband and precious "inheritor" came on Sunday and we had another delicious barbecue, cooked by, the already experienced, Mario. They brought exquisite delicacies, sausages, and green, sort of extraterrestrial, hamburguers which turned out scrumptious.

"BIPOLAR" is a very talented young woman. She has a literary blog "http://serpientenilo.blogspot.com/" where she develops her extraordinary imagination. She's not too sure of her literary talent. However, I think she does have a very promising future. She only has to have more self-confidence. We had a great time, well, not so much in the way of "fun" as this town is not Ibiza! and I'm not twenty-years-old either. She was very good company because she's very sweet and affectionate. I enjoyed having her.

22 comentarios:

Asun dijo...

Qué bien!
Cómo se disfrutan esas visitas, por lo menos esa es mi experiencia.

Me alegro de que lo pasarais bien y disfrutaras de la visita.

Por cierto, a mi, lo que he leído de BIPO en su blog me gusta mucho. Yo también creo que tiene mucho talento.

Un beso

Marcelo dijo...

Tu pueblo no será Ibiza, tú no tendrás 20 años, pero con esas invitadas y vos de anfitriona, hubiera deseado estar allí!
Un beso Merche

Señor De la Vega dijo...

Entiendo mi Señora Merche que para usted Blogosfera es un equivalente hispanizado del pasado americano de barbacoas en el weekend USA y canadiense.

Sabroso su cibermundo de apetitos.

Sobre Bipolar, descrita como usted lo expresa "me hizo mucha compañía porque es muy cariñosa y dulce." ;-) más bien parece que se refiere a una perrita pequinesa y no a una serpiente de terrible bifilengua.

Yo que de literatura solo me leí completas las instrucciones de DUREX y nunca fui capaz de comprenderlas o de ponerlas en práctica, llegué a la conclusión que si la literatura era tanta palabra junta, mi conclusión era "much adu about castañas".

Por lo tanto asumo mi incapacidad de predecirle a Teresa un futuro durexdero en el erecto y porno mundo de las letras, pero apostaría mi látigo a que tiene imaginación para escribir de carrerilla mi epitafio (si aún no lo hizo), much adu después de este incoherente comentario.
Besos a todas,
Suyo Z+-----

Abejita de la Vega dijo...

Cuando vi la foto de tu bandeja pensé que era de la Sagrada Cena, que solía ser el tema de las bandejas así. Nunca vi ninguna con el manteamiento de Sancho. La tuya es mucho más original y...quijotesca. Un abrazo, saludo aunque no les conozca a Bipo Euphorbia y al herèu.

Euphorbia dijo...

Con tanta barbacoa van a pensar que estamos obsesionadas en la pitanza... Aquello era secreto ibérico, Merche y sobre las hamburguesas habrá que reconocer que eran más bonitas que buenas, a pesar de que vinieran de mi pueblo (bueno, no vinieron, las traje yo, que eran raras pero no tanto).

Bipo es un encanto y coincido en lo de "cariñosa y dulce", aunque suene a pequinés, que es verdad.

Fue un placer repertir barbacoa contigo y tener la suerte de conocer a Bipo.

También coindico con lo que dices de su blog, realmente se sale de lo común por su gran originalidad.

Un beso a ambas.

Teresa dijo...

Merche, lo que ignora el Zorro, es que un perrito pequinés ve el Mundo por los ojos de su amo y estoy segura de que contigo no me iba a aburrir en absoluto cosa que quizá con otro y todo el día al trote sufriéramos ambos de hemorroides

¡Qué mujer esta Merche!
Admirable, hospitalaria y arrolladora.
Espero que publique en breve sus memorias de una vida trepidante.

Un beso y muchísimas gracias por TODO

Teresa dijo...

La familia de Euphorbia es una maravilla. Aunque Mario desconoce la identidad de Gusiluz por lo que ví. Deberías hablar con él (jejeje)

Tienes muchos tesoros, una estrella y el mar al lado, ¿Qué más se puede pedir?

Un beso muy fuerte Euphorbia

Teresa dijo...

Qué pena que no pudiera venir Antonia

Antònia dijo...

Envidia cochina que tengo, de la mala y de la verde. Doy fe y suscribo que Maite, Bipo en cibernético es una chica encantadora, cariñosa y con el toque justo de puñetería para no resultar empalagosa.
En cuanto a su talento lo tiene per donar i per vendre i aún le sobra.
A la Splendens no la conozco personalmente pero por lo que leo creo que es ¡estupenda!
A ver cuando os pasáis por Lleida y nos comemos unos caracoles, a mi las hamburguesas todas me parecen raras, anden o no anden.
Con marcha o sin ella, estoy segura de que os lo pasastéis muy bien.
Un besazo a las tres. A ver, Merche ¿qué tal unas fotos para participar un poquito al menos viendo las imágenes?

Myriam dijo...

¡Qué lindo encuentro! Veo que lo pasaron de diez, y no es para menos.
Me alegro muchísimo, lástima que no me pude autoincluir, pero ya llegará mi hora. Pués, todo llega.

Sobre la bandeja tuya, Merche, ahora que leo el comentario de ABEJITA, cuando vi en chiquito la foto en mi blog roll, antes de ir a La Acequia, creí que tu bella fuente era La Mesa Redonda y los libros que hay atrás, los Caballeros del Rey Arturo y me pregunté... ¿Qué relación tiene esta foto con el Quijote?.

Bueno, ¡¡¡la relación eras tú y EUPHORBIA, la fotógrafa!!!

Sobre la creatividad de BIPO y sus dotes de escritora, doy fé de que si las tiene. Tiene un enorme potencial, sólo tiene que creérselo ella y espero que lo haga.

Un fuerte abrazo a ti y a tus invitados.

Myriam dijo...

Léase: la relación, además del pobre Sancho malteado. Vale.

Merche Pallarés dijo...

ASUN, lo tiene, lo tiene. Besotes, M.

MARCELO, espero que un año de éstos vengas, te pongas el delantal y ¡hála! a encargarte de la barbacoa... Qué mala soy, je,je... Besotes, M.

SEÑOR DE LA VEGA, un placer léerle despues de esta travesía del desierto (que ha sido la ausencia de sus comentarios en mi blog...) de "much ado about nothing...". Nuestra BIPO más que perrita pekinesa es una Rottweiler bien amaestrada, dulce pero con garra. No se crea vuesa merced... Y eso de que la única literatura que haya leido sean las instrucciones de DUREX me parece que ha acertado y permítame felicitarle por el esfuerzo. Siempre a sus pies, M.

ABEJITA, ¡no lo había pensado pero sí que parece la última cena! No, en casa no teníamos ninguna bandeja con ese tema. Besotes, M.

EUPHORBITA, Sssshhh..., sí, nuestros blogueros van a pensar que nos pasamos la vida "barbacoando" y el pobre Mario de ¡cocinero! Te prometo que la próxima vez que vengais os haré eu (como dice mi querido THIAGO que es gallego) la pitanza. Te juro por Snoopy. Esta semana viene mi nieta Yara, su compañero y el bisnieto o sea que habrá ¡otra barbacoa! Besotes, M.

BIPO, no me ha quedado claro si conmigo no te aburrirías o si te refieres al Zorrito... A veces, ya sabes, eres muy críptica, querida. Fue un placer. Muchos besotes, M.

BIPO, Gemma, Mario y el alucinante hereu ¿a que sí es especial ese niño? son encantadores y entrañables. Yo también quiero que ANTÒNIA venga un día de éstos y nos juntemos, por lo menos con EUPHORBITA y family. Besotes de nuevo, M.

ANTÒNIA ¡No sacamos fotos! Ay, soy un desastre en temas fotográficos a eso de que no saquen los demás yo ni me acuerdo... Menos mal que la útima vez que estuvieron Gemma y Mario, él pudo sacar la foto de la bandeja del manteamiento de Sancho con su móvil.
Estoy deseando que llegue el otoño para comer esos deliciosos ¡cargols à la llauna! Besotes, M.

MYRIAM, ja,ja, "Sancho malteado..." Seguro, con lo viajera que eres, que algún día aparecerás por aquí y yo encantada. Los libros detrás de la bandeja son tomos de la Encyclopedia Britannica. Mi tesoro más grande. Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Euphorbia dijo...

Bipo, spssssss, que Gusiluz rompió más de un matrimonio. Me vas a poner en un compromiso mujer.

De estrella, ahora tenemos a
Patricio, que por lo que me consta ya ha hecho nuevas amistades.

Antònia, yo también tengo ganas de conocerte. A ver si podemos coindicir pasado el verano y nos comemos esos cargols (ala, otra vez con la pitanza).

Sin ánimo de hacerme pesada, repito que fue un placer y de los grandes, de verdad que sí.

Juan Luis G. dijo...

¡Qué bien os lo pasáis, pillines!

Un abrazo a todos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Aquí faltan datos... que no se podrán contar, seguro.
Buena reunión.
Besos.

Thiago dijo...

Ay, cari, pero yo si pudiera elegir entre irme a Ibiza de marcha y un té a tú lado (aunque antes me tuviera que tragar una churrasqueira, jaaj), preferiría pasar la velada con alguien que ha conocido a Andy Warhol y tonteo con Marlon Brando...

Visitaré a Bipolar, no pq yo pueda animarle en sus pretensiones literarias, pues ya sabes que yo soy más bien de los blogs mamarraxos y a mi los intelectuales me parecen todos unos tuberculosos, pero intentaré darle ánimos y sacarle una sonrisa, jaaj

Bezos

Thiago dijo...

Ahora veo que Marcelo se me ha adelantado, jaaj Vas a tener que exigir, cari, "cita previa" para pasar una tarde contigo, amor.


bezos.

Merche Pallarés dijo...

EUPHORBITA, eso del gusiluz rompedor de matrimonios no me ha quedado muy claro... Tampoco entendía lo de "Patricio" pero he ido a tu post y ya lo he entendido. Besotes, M.

JUAN LUIS, ya sabes, cuando quieras, tú, tu mujer e hija os dais un voltio por aquí pero ¡estás avisado! Te tendrás que ocupar tú de la barbacoa... Besotes, M.

PEDRO, hablamos de lo humano y de lo divino... Besotes, M.

THIAGO, con Marlon Brando, no. ¡Más hubiese querido yo! Especialmente en su época de rebelde sin causa... O sea que visitas blogs ¡"mamarratxos"! Entonces ¿dónde queda el mío? ¿eh?

En serio, gracias por visitar a BIPO y darle ánimos. Eres un sol. Besotes, M.

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien en excelente compañía bloguera!

BESOTES HERMOSA!

Merche Pallarés dijo...

STANLEY, gracias querido. Me lo pasé, como decimos en España (que somos tan mal hablados) ¡de puta madre! Besotes, M.

Thiago dijo...

Cari, he recibido en mi blog la visita de BIPOLAR, pero me queda una duda, BIPOLAR=EUPHORBIA o es que recibiste a dos blogueras? jajaj

Bezos.

Merche Pallarés dijo...

THIAGO, son dos blogueras, BIPOLAR=Maite; EUPHORBIA=Gemma. BIPO vino a pasar el fin de semana y Gemma, su marido Mario y su hijo el "hereu" vinieron el domingo a pasar el dia. Besotes, M.