domingo, 27 de abril de 2008

IRMA LA DOUCE

Sigo con mis queridos Agustín y Avelino. Fuí a ver esa pelicula, luego contándosela a ellos, les dije que la tenían que ver, que era muy graciosa. Les expliqué de qué iba y les hice una demostración de cómo ella en una escena subía las escaleras contoneando su trasero de manera muy coqueta y provocativa. Bueno, los dos me hicieron repetir esa escena ¡no sé cuántas veces! Yo, muy pava, muy ingenua (tipicamente norteamericana) ¡venga repetir la escena! Hasta que al final les dije que eran unos pesados y que fueran a ver la peli.

I'm continuing with my dear Agustín and Avelino. I went to see the film, afterwards telling them about it I told them that they had to see it that it was very funny. I explained to them what it was about and I showed them a very funny scene when Irma goes up the stairs, swaying her bottom in a very coquettish and provocative way. Well, they made me repeat that scene I don't know HOW many times! I was so typically naïve, so North American, that I continued repeating it! Until I told them that that was enough and that they had to go and see the movie.

19 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Qué listos estos dos pájaros!
La película, me gustó mucho la primera vez que la vi. Me sigue gustando cada vez que la veo. Besos.

Teresa dijo...

Volvemos a cambiar vestuario y actriz. Tampoco me pega Shirley MacLaine, sino la protagonista de "La tentación vive arriba", venga a subir escaleras (utilizando todas sus armas, de inocente nada)
Te veo bien de rubia platino

Unknown dijo...

Casi no recuerdo la película aunque la he visto, naturalmente. Irma era una prostituta, creo recordar, de la que se enamora Lemon.
¿Me permites que te haga una sugerencia? ¿Por qué no blogueas alguna escena de estas películas de las que nos hablas y así nos ayudas a recordar? En youtube se suele encontrar casi todo.
Un abrazo.

manzacosas dijo...

Hola, Merche. Hacía mucho que no te visitaba, o al menos me lo ha parecido. Sí, era, al menos para mí, una película amable con un personaje amable. Voy a seguir leyéndote. Un saludo.

Patricia Angulo dijo...

No recuerdo la peli, pero me ha hecho mucha gracia leerte a vos en estas dos entradas :)

Besos

Merche Pallarés dijo...

PEDRO, Sí que cabroncines... Luego me contaron que fueron a verla en mi honor... La peli era simpática. Besotes, M.

BIPO, ¡Qué imaginación la tuya! Pues siento decepcionarte pero soy más Shirley MacLaine que Marilyn Monroe (¡qué más hubiese querido yo!)pero Dios, o quien sea, no me proporcionó esas curvas voluptuosas... Besotes, M.

ANTONIA, una vez mas, gracias por tu cariñoso comentario. Sí efectivamente "Irma la Douce" trataba de una prostituta de quien se enamora Jack Lemmon que hacía de policia. Lo que dices de ponerla en mi blog sacándola de Youtube, ¡ojála! lo pudiera hacer pero soy totalmente ciber-analfabeta (por ahora). En cuanto me jubile haré un curso de informática. Besotes, M.

MANZA, sí hacía tiempo que no recibía tus comentarios incisos, graciosos y ácidos. Me alegro de que hayas vuelto y gracias por seguir leyéndome. Besotes, M.

PATO, Gracias de nuevo por tu amable comentario. La peli tuvo su éxito en los '60. Es graciosa y entrañable. Besotes, M.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS. OS QUIERO.

Unknown dijo...

Merche, pero si es muy fácil. Sólo un copypaste y ya está. Si te interesa te lo explico. Bueno qué más da te lo explico igualmente.
1- Vas al youtube.com y en el buscador pones el título. Te saldrán un montón de vídeos.
Escoges la escena que quieres bloguear. Verás que en la parte derecha de la pantalla hay un recuadrito que pone EMBED.(Es LO QUE DEBES COPIAR Y PEGAR EN EL BLOG)
Cuando hayas escrito la entrada pinchas en la pestaña que dice: Modificar html: pegas lo que has seleccionado en youtube et VOILÀ...vídeo en tu blog.

Merche Pallarés dijo...

ANTONIA, ¡GRACIAS! por tu sabiduría y hacerme partícipe de la misma. Lo intentaré. Te lo prometo. Gracias de nuevo por tu comentario. Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

Por cierto, ANTONIA, he intentado entrar en tu blog pero me sale una notificación de Java Script que no me deja acceso... Besotes, M.

Unknown dijo...

Merche, a lo mejor tendrías que instalar en tu ordenador la máquina virtual Java. De todos modos el javascrip que tengo puesto no me acaba de gustar así que estoy pensando en suprimirlo.
Nada de gracias, los blogueros debemos compartir truquitos. Hay por ahí un blog en donde se explican cientos de trucos para personalizar el blog. Voy a buscarlo y te lo digo.
Besos.

Merche Pallarés dijo...

MANZA -¡CORRECCION! Quise decir comentarios incisivos... Besotes, M.

ANTONIA, gracias de nuevo. Besotes, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

mira niña....que no has contado lo del político...lo de Irma la dulce...super simpática....como tu.
Besos

Merche Pallarés dijo...

TUCCI, ¡eres un amor! Gracias por el piropo. Lo del político, lo explico en mis contestaciones en el blog correspondiente, o sea, el de "Agustin y Avelino". Nunca supe quien era. Besotes, M.

TORO SALVAJE dijo...

Agustín y Avelino de tontos no tenían un pelo.

Que espabilados!!!

Besos.

Merche Pallarés dijo...

TORO SALVAJE, eran muy especiales... Besotes, M.

PILAR dijo...

Te imagino con los dos, y como he leído de adelante hacia atrás, claro, entiendo, los dos estaban locos por ti.
A veces, qué ingenuas somos, eh??

Merche Pallarés dijo...

PILAR, sí yo era super-ingenua, una pava como digo. En aquellos años, aunque no lo creas, era muy insegura y timida; por eso les quiero tanto a Avelino y a Agustín porque me mimaban mucho pero nunca pensé que estuvieran enamorados de mi... Besotes, M.

Unknown dijo...

Bien que habrás disfrutado del momento...¡más te vale que lo hayas hecho!

Merche Pallarés dijo...

CHUQUIS, Sí tengo que admitir que mi juventud en Canada fue muy de "patatas fritas y coca-cola", muy ingenua, MUY ingenua... Besotes, M.